United KingdomUK
EspañaES
DeutschlandDE
ΕλλάδαGR
ItaliaIT
MagyarországHU
SlovenijaSI
HrvatskaHR
SlovenskoSK
Česká republikaCZ
PolskaPL
PortugalPT
¡Lo último en defensa contra la suciedad para tu coche por fin está disponible!

¡Lo último en defensa contra la suciedad para tu coche por fin está disponible!

Publicado por: John Mc Duggal

Hay demasiadas opciones de mantenimiento automotriz hoy en día, más que suficientes para poder ponerse al día.


La decisión de elegir un producto o servicio para tu coche no es como elegir un plato en un restaurante, donde puedes hacer una mala elección, y en el peor de los casos, elegirás otro la próxima vez. En su lugar, te arriesgas a obtener el limpiador más caro de su vida, o un artículo barato que termina destruyendo su coche, el clima y lo que es más importante,

¡es un desperdicio total de tu dinero!


" Cuidado con el horrible producto de imitación de China". " Usar estos productos en tu coche es como verterle ácido." " Nueva estafa con cera cara, pero nada de encerado." Estos tres comentarios son indicativos de lo que los consumidores tienen que decir sobre algunos productos. Y estos son solo algunos de los hechos fríos acerca de tratar de hacer lo que quieres más barato.


Entonces, ¿qué necesitas saber para tomar una decisión sabia? Este es nuestro deber social y nuestro objetivo hoy en día: desglosar los detalles de los servicios de los coches para que sepas lo que debes esperar de ellos y cuánto tiempo deben durar. Así que, sin más preámbulos, ¿sabes cuáles son los surfactantes?


Los jabones caros vs. los surfactantes


Una de las cosas más básicas que debes saber sobre el material que está utilizando es si contiene surfactantes eficaces y potentes.


Los tensioactivos o surfactantes son una sustancia que se encuentra en los detergentes y en las soluciones concentradas para eliminar la suciedad, las manchas y el polvo. La principal diferencia es que los jabones comunes (que se encuentran en la mayoría de los productos) sólo eliminan la suciedad, dejándola por todas partes, incluso si no se puede ver. Por otro lado, los tensioactivos penetran en las partículas de manchas y las eliminan.


Para decirlo de otra manera, podemos describir la diferencia entre el jabón y el surfactante es exactamente la misma que la diferencia entre un oso de peluche y Superman.


Tiene sentido, ¿no?


¿Cuánta agua se supone que debes usar?


Solo adivina. ¿Estás listo? La respuesta es... ¡NO NECESITA AGUA!


Y aquí ni siquiera estoy bromeando.


Es muy fácil combinar el agua con la limpieza y el mantenimiento del coche, pero el hecho es que, con el producto adecuado, no deberías tener que desperdiciar agua en su vehículo. En su lugar, solo tienes que eliminar la suciedad con un paño seco y, a continuación, limpiar y proteger la superficie con su producto.... ¡Y SECARLO!


"Espera, ¿todo eso tiene que ver con lavar mi coche?"

Sí, Capitán Desperdicio de Agua, no hay necesidad de hacerlo con agua.


Para estar seguro de que el producto que deseas usar no contiene agua, simplemente compruébalo. No hay término medio, ya sea que se trate de un producto que gasta dinero y recursos, o de un efectivo cambio de juego que ahorra dinero, agua y tu vida (bueno, casi se siente así).


¿Cuántos productos se supone que debe usar?


Es hora de cerrar el caso. Si buscamos flexibilidad y ahorrar tiempo y dinero, lo lógico es limitar también el número de productos. ¡De lo contrario, sería como cepillarse los dientes con unos cuantos tubos de pasta de dientes cada vez!


Esa elección depende de lo que estés tratando de ocultar, pero sin duda alguna, un solo producto debe hacer el trabajo por sí solo, sin ningún truco de magia y sin ningún problema importante para ti.


Si realmente deseas lidiar con cada pequeño punto con el mayor cuidado, podrías tener un producto diseñado para las ventanas del coche y otro para el interior, pero una vez más, UN SOLO PRODUCTO DEBERÍA LOGRARLO.


Podrías estar pensando: "¡Dime la marca que lo tiene todo, ahora mismo! Solo terminemos con esto.


¿Qué producto sin agua puede eliminar adecuadamente cualquier tipo de suciedad y manchas superficiales con surfactantes potentes, limpiar la suciedad, sellar y asegurar todo al mismo tiempo?


¡Se llama TWX Auto 3-in-1 Waterless Clean, Wax and Protect for Car Exterior!


Este spray fácil de usar reemplazará a su profesional de mantenimiento local de coches, jabones, productos químicos o cualquier tipo de tonterías que pueda estar aplicando en su coche. ¡Un solo rocío, muchos beneficios!


La fórmula activa consiste en una potente tecnología de polímeros que ofrece una solución sin agua para eliminar y disolver completamente la suciedad y el polvo con sus fuertes surfactantes, así como para encerar y asegurar la superficie de su vehículo. Ni el sol ni el medio ambiente harán daño.


TWX Auto 3-in-1 Waterless Clean, Wax and Protect proporciona todos los beneficios de la tecnología de polímeros.


Lava y limpia sin agua.

Protección superior de la pintura.

Fácil de usar en casa.


Una botella, una marca y una gran cantidad de ahorro de tiempo y dinero para ti.


Suena bien, ¿verdad?


A continuación, ve y obtén el tuyo en nuestra tienda online oficial y cambia la forma de mantenimiento de tu coche por completo.

Productos relacionados a este artículo